


El programa VENTA RELACIONAL desarrolla temáticas de estudio específicas que permitirán a los participantes transformar su rol de proveedores de servicios a «socio estratégico de los clientes», mejorando así la relación general con los clientes y la cartera de clientes en si.
RESEÑA DE CONTENDIDOS
Transformando Consumidores en Clientes; Calidad de Servicio y de Atención; Comunicación con el Cliente; El socio estratégico del Cliente; Prospección; ¿Qué tenemos nosotros que el cliente necesite?; ¿Por qué el cliente nos tiene que comprar a nosotros y no a la competencia?; ¿Por qué tiene que seguir comprándonos?; Rentabilización de la Cartera de Clientes; Retención Proactiva y Reactiva de Clientes.
DESTINATARIOS
* Productores/Agente/Brokers de seguros
* Colaboradores de Agencias
* Colaboradores internos de compañías aseguradoras.
MODALIDAD DE CURSADO
* E-learning
Duración
* 3 Meses
CERTIFICADO
* Certificación emitida por UNR/ Universidad Nacional de Rosario, con mención de Segser.


Los objetivos de la DIPLOMATURA «Comercialización» se centran en el logro de habilidades que permitan elaborar herramientas de planificación comercial propias; ampliar la base de asegurables; transformar el rol de proveedor de servicios a socio estratégico de los clientes.
RESEÑA DE CONTENIDOS
Prospección; Técnicas de Ventas; Venta Consultiva; Venta Relacional; Fidelización
DESTINATARIOS
* Productores/Agente/Brokers de Seguros
* Colaboradores de Agencias
* Colaboradores internos de compañías aseguradoras relacionados con áreas Comerciales
MODALIDAD DE ESTUDIO
100% E-learning con tutorías virtuales
DURACIÓN
5 Meses
CERTIFICADO
* Certificación emitida por UNR/ Universidad Nacional de Rosario, con mención de Segser.


El programa MARKETING EN SEGUROS desarrolla temáticas de estudio específicas que permitirán a los participantes transformar su rol de proveedores de servicios a «socio estratégico de los clientes», mejorando así la relación general con los clientes y la cartera de clientes en si.
RESEÑA DE CONTENDIDOS
Transformando Consumidores en Clientes; Calidad de Servicio y de Atención; Comunicación con el Cliente; El socio estratégico del Cliente; Prospección; ¿Qué tenemos nosotros que el cliente necesite?; ¿Por qué el cliente nos tiene que comprar a nosotros y no a la competencia?; ¿Por qué tiene que seguir comprándonos?; Rentabilización de la Cartera de Clientes; Retención Proactiva y Reactiva de Clientes.
DESTINATARIOS
* Productores/Agente/Brokers de seguros
* Colaboradores de Agencias
* Colaboradores internos de compañías aseguradoras.
MODALIDAD DE CURSADO
* E-learning
Duración
* 3 Meses
CERTIFICADO
* Certificación emitida por UNR/ Universidad Nacional de Rosario, con mención de Segser.


Con el objetivo de la profesionalización en el ámbito de la gestión de los Seguros, esta DIPLOMATURA GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA brinda una mirada integral que abarca tanto lo estratégico, la conducción y motivación del personal , como así también los aspectos técnicos y estratégicos de la actividad aseguradora.
RESEÑA DE CONTENIDOS
Principios Técnicos del Negocio Asegurador. Planificación y Presupuestación. Derecho y Legislación. Negociación. Coaching & Liderazgo. Gestión de Organizaciones de Seguros.
DESTINATARIOS
* Productores/Agente/Brokers de seguros
* Colaboradores de Agencias
* Colaboradores internos de compañías aseguradoras
MODALIDAD DE ESTUDIO
* E-learning
DURACIÓN
* 5 Meses
CERTIFICADO
* Certificación emitida por UNR/ Universidad Nacional de Rosario, con mención de Segser.
TESTIMONIOS
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«Estudiar en ECA2 superó mis expectativas. En los cursos se trataron temas técnicos y contractuales pasando al plano de negociación, fidelización, gestión de empresas, RRHH y tecnología dándole un enfoque de actualidad de mercado. Además deseo resaltar lo práctico de la modalidad de cursado respecto a los tiempos, los modos de lecturas y aprender con videos … » (Diplomatura GESTIÓN de la Actividad Aseguradora)
«Muy práctico el cursado, es muy interesante y la plataforma hace que el estudio de los temas no sea monótono. Imágenes, colores, los videos y los foros hacen que sea un curso dinámico y especialmente muy útil para el trabajo.» (Programa VENTA RELACIONAL).»
» Todos los temas están muy bien elegidos y desarrollados, me han aportado muchísimo. Los módulos de venta consultiva y de comercialización son excelentes. Creo que ECA2 es lo que faltaba para que los asesores de seguros podamos convertirnos en profesionales eficientes. Lo que aprendí lo he aprovechado mucho. Muy conforme con el cursado.»
(Diplomatura GESTIÓN de la Actividad Aseguradora)